SIGUENOS EN FACEBOOK

Liga Municipal juramenta Nuevo secretario General y afirma que la trasformará en una institución trasparente

 


.


0
 
-Guardar 
 

 

 Santo Domingo. 26/01/2021.-Tras jurar como nuevo secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´Aza, aseguró que trasformará dicha entidad en una institución meritocrática y trasparente.

 

D Aza, expresó además que su gestión proyectada parta el periodo 2021-2025, servirá para la superación de las  debilidades que arrastran todos los gobiernos locales en el territorio nacional.

 

El nuevo titular de la LMD, indicó que hará cumplir los sueños y aspiraciones de las alcaldías, juntas municipales y sus ciudadanos.

 

Abogó por un cambio municipal en una nueva Liga Municipal que permita una demostración de confianza, compromiso y seguridad al pueblo dominicano.

 

D Aza aprovechó el escenario de juramentación y toma de posesión para agradecer al presidente Luis Abinader y a su partido, el Revolucionario Moderno (PRM) por la confianza depositada para presidir dicho organismo.

 

El juramento fue tomado por el Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez (Chu), durante un acto que contó con la presencia de diferentes alcaldes municipales de todo el país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..