SIGUENOS EN FACEBOOK

Gran entaponamiento ante el inicio del toque de queda.

$!Por las avenidas Máximo Gómez y 27 de Febrero aun hay una gran cantidad de vehículos en circulación.
Por las avenidas Máximo Gómez y 27 de Febrero aun hay una gran cantidad de vehículos en circulación. (Diario Libre/ Dania Acevedo)

El toque de queda arrancó este sábado al mediodía y en las principales avenidas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo los agentes policiales y militares lo están haciendo cumplir colocando puestos de control en los que solicitan los permisos de circulación so pena de ser detenidos.

Las personas que violan el toque de queda y no logran justificar las razones por las que aun se encuentran en las calles están siendo detenidos por las autoridades.

El toque de queda implementado por el decreto 740-20 busca reducir los contagios por COVID-19 en la República Dominicana.

Muchas de las personas detenidas argumentan que estaban haciendo compras de último minuto en supermercados y tiendas de juguetes, debido a que el próximo lunes es el feriado del día de los Reyes Magos que se celebra el 6 de enero.

Los sábados 2 y 9 de enero, así como los domingos 3 y 10 de enero de 2021, el toque de queda será desde la 12:00 del mediodía hasta las 5:00 a. m del día siguiente.

Con la entrada en vigencia de las nuevas disposiciones este 1 de enero hasta el 10 de enero los bares, restaurantes y colmadones no podrán recibir clientes que consuman en sus instalaciones. En tanto que los empleados o contratistas de restaurantes, farmacias, colmados que brinden servicios a domicilio de alimentos cocidos, crudos o medicamentos, tendrán permiso para circular hasta las 11:00 p. m., exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales.

Fuente Diario libre.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..