SIGUENOS EN FACEBOOK

Gobierno no caerá atrás a los viajeros para hacerse prueba PCR.

Gobierno no caerá atrás a los viajeros para hacerse prueba PCR
SANTO DOMINGO.- «Es responsabilidad de los viajeros tener a mano sus pruebas PCR, no se puede pretender que sea desde el Gobierno, de Salud Pública, que vayamos detrás de ellos».

«Esas pruebas antigénica es muy confiable y fácil su procesamiento, incluso hace un rato vi una promoción de los laboratorios más renombrados, se trata de que se promocione más, es una prueba que se hace con el exudado nasofaríngeo tipo PCR», manifestó Acosta.

Al menos mil pasajeros no pudieron viajar este martes a Estados Unidos, por el aeropuerto Las Américas, porque no tenían a mano la pruebas PCR y Antígenos que requieren las autoridades estadounidenses como requisitos para ingresar a territorio norteamericano.

Joel Santos, asesor del Poder Ejecutivo en materia de Turismo dijo que las aglomeraciones, retrasos y reubicaciones de vuelos ocurridas ante las nuevas medidas restrictivas anunciadas continuarán hasta tanto las personas se adapten al nuevo protocolo.

En este sentido dijo que “los países deben ir revisando estas medidas restrictivas que creo que poco harán que poco harán para contener esta situación”.

Fuente Noticias SIN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

CRISTO TE AMA