SIGUENOS EN FACEBOOK

Fortalezas de Satanás

Porque las armas de nuestra guerra no son físicas [armas de carne y sangre], pero son poderosas ante Dios para derribar y destruir fortalezas.
- 2 Corintios 10: 4 (AMPC)


Por Joyce Meyer

Una fortaleza es un área en la que estamos esclavizados, cualquier parte de nuestra vida en la que Satanás nos aprisione. Lo hace al hacernos pensar de cierta manera, una manera que se basa en mentiras que nos han dicho. Mientras creamos cosas que no son ciertas, permaneceremos prisioneros de esas fortalezas. Para disfrutar de la libertad, debemos aprender a usar las poderosas armas de Dios.

Debemos aprender lo que Pablo quiso decir con "las armas de nuestra guerra". La Palabra de Dios es el arma que nos libera. Esa arma se hizo efectiva a través de la predicación, la enseñanza, los libros, los seminarios de cintas, los grupos de estudio de la Biblia y nuestros propios estudios privados. También necesitamos recurrir a otras armas espirituales como la alabanza y la oración. Cuando realmente alabamos a Dios desde nuestro corazón, derrotamos al diablo más rápido que si usamos cualquier otro plan de batalla.

La alabanza y la oración son grandes armas que el pueblo de Dios debe usar para vencer el poder del maligno. La alabanza nos ayuda a mantener la mente en Dios, Su poder y las cosas buenas que están sucediendo en nuestras vidas. Es una prueba de que creemos que Él puede ayudarnos y nos ayudará.

A medida que entendemos verdaderamente que somos hijos de Dios, ganaremos confianza para usar las armas de nuestra guerra. Las armas están ahí. Solo necesitamos instrucción sobre cómo usarlos y ánimo para no rendirse. Jesús ha prometido estar con nosotros siempre (ver Mateo 28:20). Podemos ganar con nuestras armas porque son armas espirituales. El diablo pelea una batalla carnal, carnal, pero podemos ganar porque tenemos el poder de Dios de nuestro lado.

Principio de oración: Padre, enséñame a entender que las armas de nuestra guerra son espirituales y que podemos ganar contra cada ataque del diablo. Como Tu hijo, podemos ganar las batallas de nuestra vida usando Tus armas \". En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..