SIGUENOS EN FACEBOOK

Fallece madre del empresario , dirigente del PRM y expresidente de la Federación de Fútbol Osiris Guzmán en San Cristóbal.




Por Emmanuel Solano
SAN CRISTÓBAL,República Dominicana.-Ha causado hondo pesar el fallecimiento de Doña Dolía Guzmán, madre del miembro de la comisión ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM),asesor de la Cámara de Comercio y ex-presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, ingeniero Osiris Guzmán.

Guzmán Delgado explicó que su progenitora había estado ingresada en un Centro de Salud de esta ciudad de donde recibió el alta médica y se encontraba en franca mejoría en la paz de su hogar pero la mañana de hoy sufrió una recaída que le cobró la vida.

Agrega que la señora Dilia Guzmán al momento de su muerte tenía 93 años de edad y que se caracterizó por haber formado una familia en principios y valores ,con profunda fe cristiana y solidaria.

La señora Dilia quien residía en el sector CONANI se destacó por su solidaridad y por su buen vivir con sus vecinos y allegados a tal extremo que algunos de sus hijos, quienes económicamente le suplían los recursos económicos y alimentos, en ocasiones le reclamaban que había hecho con lo que le habían entregado porque ella lo había distribuido en pequeñas porciones Seg a familiares y vecinos que lo necesitaban,porque su deseo era dar y servir a lo que se dedicó durante toda su vida.

Sus hijos, nietos,sobrinos y de más familiares invitan al acto de cuerpo presente el cual será expuesto mañana Lunes a las nueve de la mañana en la Funeraria SAVICA y a la una de la tarde será trasladado al Cementerio Municipal de Sainagua para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..