SIGUENOS EN FACEBOOK

Diseñador Rafael Rivero presenta colección “Bloom Garden”, inspirada en la cuarentena.



Por Tyrone Dotel.
Santiago. Luego de lo vivido en cuarentena por causa de la pandemia mundial del Covid 19 y bajo la inspiración de un jardín que renace y florece, el diseñador Rafael Rivero presentó en los jardines del Gran Teatro del Cibao su nueva colección “Bloom Garden”.

“La colección retrata una realidad. Está marcada porque cuenta una historia: el relato de lo vivido en estos meses. Comienza desde el negro, como un día que llegó a cambiarlo todo. Continúa con un negro más elegante el cual indica que aunque el negro signifique dolor no deja de tener su belleza, su aprendizaje”, detalla Rivero

A seguidas, el exquisito diseñador comenta que “después vienen los colores y combinaciones divorciadas que a la vez combinan, demostrando que la vida continúa en una fiesta; de que hay luz al final del camino y que todo puede cambiar. A seguidas deslumbra la paleta verde, que es señal de la esperanza y terminamos con el blanco que dicta pureza y paz en nuestros corazones”.

También sostuvo que este fue el motivo principal de la nueva colección, inspirada en un jardín floreciente, como el ser humano que está floreciendo, saliendo de un año muy pésimo y con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes.

“Bloom Garden” también evoca la fluidez, apuesta por muchas telas con movimiento y otras suaves con caídas libres como el chifón, charmeuse, tul y texturas un poco más duras como la organza, el gazar y  crepé, las cuales le dan fuerza pero a la vez suavidad a la colección. 

En ese mismo tenor, la paleta de colores es bastante diversa y colorida, en  tonos desde el negro hasta el rosado.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..