Teleférico estará fuera de servicio este sábado.

POR: NOTICIAS SIN
Santo Domingo.- El Teleférico de Santo Domingo estará fuera de servicio este sábado 5 de diciembre desde las 2:00 de la tarde por mantenimiento en el tramo 1 desde las estaciones Gualey hasta Sabana Perdida.
La información la dio hoy la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) que ha dispuesto de un servicio alternativo de autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) sin costo adicional y en el mismo horario de funcionamiento del Teleférico.
En ese sentido, las rutas alternativas del servicio OMSA destinadas son de Los Tres Brazos T2 a la estación Ercilia Pepín del Metro y viceversa.
De la estación Sabana Pérdida T3 a la estación Rosa Duarte del Metro y viceversa.
“Es importante destacar que el servicio desde Sabana Perdida T2 hasta Charles de Gaulle T4 seguirá funcionando con normalidad”, aclara la nota
No hay comentarios