SIGUENOS EN FACEBOOK

Salud Pública pagará este martes doble sueldo al personal sanitario del 9-1-1

 


 

El Ministerio de Salud Pública pagará mañana martes el doble sueldo al personal que labora en el programa de Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Indicó que el pago se realizará en el transcurso de mañana en horas laborales. La institución aseguró que trámites burocráticos retrasaron el pago del doble sueldo.

Mediante un comunicado de prensa, la institución explicó que quienes laboran el programa de asistencia de emergencias médicas compone la mitad del personal del 9-1-1.

Suscríbete a nuestro newsletter, para mantenerte actualizado con cada acontecimiento de la temporada de béisbol invernal 2020-2021.

"Es nuestra responsabilidad crear políticas públicas sanitarias que den respuesta a la población que demandan servicios de salud con calidad, eficiente y de manera oportuna", señaló la institución en una nota de prensa.

"Pero también es nuestro empeño hacer que todos aquellos que trabajan en el sector salud se le preste la atención necesaria y se contribuya a mejorar su calidad de vida, así lo ha prometido el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader", indicó.

El Ministerio de Salud Pública destacó que el personal que labora en el 9-1-1 es uno de los equipos de salud que arriesga su vida buscando salvar a otras, "enfrentándose a eventualidades catastróficas y de urgencias de manera constante, esto sin importar a donde tengan que dirigirse, siempre están dispuestos al servicio".

Fuente Diario Libre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..