SIGUENOS EN FACEBOOK

Partido Solidaridad llama a respetar medidas sanitarias contra COVID-19.




Santo Domingo.- El Partido Solidaridad Dominicana (PSD), llamó a la población a respectar las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno durante el periodo navideño, de cara a una amenaza de incremento en los casos de COVID-19 en el país.

El presidente del PSD, Jose Rodríguez Portorreal, afirmó que es un imperativo de importancia capital que la sociedad preste atención y colabore con la lucha para lograr un descenso en la curva de contagios del Síndrome Respiratorio Severo Agudo (SRSA-2), que produce la enfermedad del coronavirus.

Destacó que para el PSD, "es penoso ver cómo grupos de personas adultas y vistas como serias en sus comunidades, se dedican a violentar las medidas anunciadas por las autoridades competentes", expresó el político.

José Rodríguez dijo además que si sigue en aumento el número de contagios, el mismos presidente de la República Luís Abinader, tendrá que pedir al Congreso Nacional la aprobación de medidas más drásticas para evitar una segundo rebrote del virus.

Según el boletín epidemiológico 276 de Salud Pública 1,322 pacientes dieron positivos a la enfermedad y 4 muertes, para una tasa de positividad de 16.68 %.

Rodríguez Portorreal fue abordado por periodistas en en el restaurant Mesón de Lola, ubicado en el sector Gazcue de la Ciudad Capital.

Por Patricia Payano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

EL RADAR TE DESEA FELIZ AÑO NUEVO..