SIGUENOS EN FACEBOOK

Nueva Embajadora Dominicana en Amsterdam,Holanda Yoselín García agradece al presidente Abinader por su designación.



Por Emmanuel Solano

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-La nueva Embajadora Dominicana en Amsterdam, Yoselín García Rodríguez,agradeció el gesto del señor presidente Luís Abinader por haberla designado en esa posición.

García Rodríguez manifestó que se siente muy alegre y felíz por haber sido nombrada en un cargo que le permite servir con amor a la comunidad dominicana radicada en Amsterdam, Holanda.

La licenciada Yoselín García Rodríguez manifestó que "me he venido   preparando  y  actualizando  para servir con humildad,amor a mis hermanos dominicano en el exterior ".

Agradeció a Dios porque siempre le ha dado las competencias,habilidades,inteligencia ,el amor,la entrega ,para que con humildad ,sirviendo a los demás no buscando   ser servida .

También externó su agradecimiento a la comunidad dominicana radicada en europa por sus felicitaciones y su espíritu de colaboración para hacer una gestión digna y memorable a favor de todos  los dominicanos  sin .importar su bandera política ni credo religioso como ha instruido el presidente Luís Abinader.

El presidente Luís Abinader designó a la licenciada Yoselín García Rodríguez  como   cónsul general en Ámsterdam, Reino de los Países Bajos.. mediante el decreto 706-20  y con ello a tres nuevos cónsules .  diez vicecónsules en distintos países, entre los que figura la República Checa, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos y otros.

 En ese sentido, Abinader nombró a Juan Díaz Sena como cónsul general del país en Praga, República Checa,.También, John F. Hazim Albainy fue nombrado cónsul general en Sao Paulo, República Federativa de Brasil, y a Leonardo Adames Tejeda como cónsul general en Caracas, Venezuela.

Asimismo, Maricela Sánchez fue nombrada vicecónsul en el consulado de la República Dominicana en Praga, República Checa;  Viriato Antonio Segura Paniagua será vicecónsul en el consulado del país en Montreal, Canadá, y Jairo Abel Díaz Rodríguez, designado vicecónsul en el consulado  en Montreal, Canadá.De igual forma, Dulce Stephany Rodríguez Hernández quedó designada vicecónsul en el consulado en Montreal. Canadá;  Rafael Emilio Chalas Báez fue designado vicecónsul en el consulado de la nación en Madrid, Reino de España, y Franklin Bautista Brito quedó designado vicecónsul en el Consulado en Boston, Massachusetts, Estados Unidos de América.

Y otros funcionarios en diversas sedes consulares en el exterior..

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

CRISTO TE AMA