SIGUENOS EN FACEBOOK

Johnny Cueto no lanzará en la pelota invernal dominicana.



Por Aquilino Rosario Báez

SANTO DOMINGO. - Johnny Cueto no lanzará en la pelota invernal dominicana
El manager de los Gigantes del San Francisco, Gabe Kapler, descartó la participación de Johnny Cueto en la pelota invernal dominicana. (Fuente: MLB.com).

El manager de los Gigantes de San Francisco, Gabe Kapler, afirmó que “no está sobre la mesa la opción de que Johnny Cueto lance en la pelota invernal dominicana.

El lanzador quisqueyano había expresado su interés de participar en el torneo Don José Manuel Fernández, con las Estrellas Orientales. No lanza en el país desde la temporada 2008-2009.

“Esa siempre será una opción que requiere de la salud y el bienestar del jugador”, dijo Kapler. “Creo que siempre están los intereses a largo plazo del club. Creo que esas son las razones por las cuales Johnny no lanzará en el béisbol invernal”, afirmó, según una publicación en MLB.com, bajo la firma de Maria Guardado.


Cueto había expresado interés en lanzar en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional en este receso de temporada, pero el manager de los Gigantes, Gabe Kapler, dijo que esa opción ya no estaba sobre la mesa.


El lanzador quisqueyano afirmó recientemente que pensaba lanzar por lo menos un partido con el conjunto las Estrellas Orientales
“Yo voy a tirar, aunque sea un juego para los fanáticos. Voy a hacer todo lo posible. Es un compromiso muy grande, seré agente libre el próximo año, no puedo decir que voy a tirar dos salidas, pero aunque sea un juego”, dijo el lanzador al ser entrevistado en un programa radial.

En la pasada temporada en las Grandes Ligas, registró la peor efectividad de su carrera (5.40) en 12 aperturas de su primera campaña completa de regreso de la cirugía Tommy John a que fue sometido.

Johnny Cueto no lanzará en la pelota invernal dominicana
Gabe Kapler, dirigente de los Gigantes de San Francisco, afirmó que Johnny Cueto no lanzará béisbol invernal. (Fuente externa)
Las Estrellas Orientales luchan por clasificar a la segunda ronda del torneo. Actualmente tienen marca de 10-10, a juego y medio del primer lugar que ocupan los Toros del Este.

En la justa clasifican los primeros cuatro equipos en la tabla de posiciones al final de la ronda regular, con la opción de que el quinto lugar, pueda avanzar al cuarto, si la distancia entre uno y otro es menor de tres partidos y gana una mini serie el mejor de tres.

El evento donde se disputa la copa BHD-León, dedicado a Don José Manuel Fernández, concluye el 23 de diciembre, para dar paso a la primera semi-final entre quien ocupe el cuarto y quinto puesto.

Fuente Diario libre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..