SIGUENOS EN FACEBOOK

Fallece el exdirector de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada; hoy estaba de cumpleaños.



Santo Domingo. Falleció esta madrugada el periodista, abogado e historiador Adriano Miguel Tejada, exdirector del periódico Diario Libre, luego de presentar complicaciones de salud, justamente el día de su cumpleaños.

Tejada, de 71 años de edad, (nacido el 2 de diciembre de 1948 en Moca), fue uno de los fundadores de Diario Libre, del que fue su primer director ejecutivo y responsable de su dirección en los últimos 16 años.

«Se nos ha ido uno de los grandes hombres de la sociedad dominicana. Una de las mejores plumas del periodismo, uno de los mejores juristas de este país y un gran historiador.

Se nos ha ido don Adriano Miguel Tejada, hombre afable, solidario y con gran sentido de lo humano», publicó José María Reyes, jefe de redacción de Diario Libre.

Adriano Miguel Tejada nació en Moca en 1948, era graduado de abogado y luego en Ciencias políticas, profesor y administrador universitario.

Dirigió el diario La Información de Santiago y por más de 25 años había sido comentarista de radio y televisión. Fue director de comunicaciones del primer gobierno de Leonel Fernández (1996-2020).

Además, fue miembro de Número de la Academia Dominicana de la Historia y Correspondiente de la de la Lengua y de Ciencias Políticas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

CRISTO TE AMA