SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Otoniel Tejeda reitera su humildad y el espíritu de navidad en encuentros en la circunscripción dos de San Cristóbal.


Pro

MUCHA AGUA,San Cristóbal,R.D.-El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM),Otoniel Tejeda, al dejar iniciado un programa de encuentros navideños que los compañeros de su organización política, amigos y colaboradores,de esta comunidad perteneciente al municipio de Cambita Garabito, sin expresar palabras pero lleno de alegría desbordante ,empezó a repartir los alimentos a los presentes dejando como enseñanza la forma y la actitud de humildad y de amor que debe caracterizar y primar en cada hogar,en cada familia de San Cristóbal, la República Dominicana y del mundo.

Se recuerda que la navidad es la recordación del nacimiento del hijo de Dios ,hace 2020 años,quien enseñó a sus seguidores o discípulos acerca de que el que quisiera seguirle o ser su discipulos debía convertirse en un servidor de los demás y no en ser servido por los demás.

Jesús advirtió, "y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo; 28 como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos". Mateo 20:27-28.


El Diputado Otoniel Tejeda compartió con los dirigentes del PRMy fuerzas aliadas y comunitarios de este paraje de Mucha Agua y de zonas aledañas en un ambiente de camaradería,amor,amistad y de solidaridad,quedando los presentes maravillados porque nunca había compartido tan de cerca con un legislador ni mucho menos haber sido escuchados .


Otoniel Tejeda expresó su sentimiento de gratitud y de amor hacia los residentes en esa comunidad y en zonas aledañas quienes con mucho amor y entusiasmo desafiaron el covid-19 para apoyar masivamente y convertirlo en el diputado más votado en la circunscripción dos.

Agradeció el respaldo de todos y aprovecho para desearle unas feliz navidad y un año lleno de salud,paz y de prosperidad para todos.

Luego continuó con los residentes en el municipio de Villa Altagracia,donde sostiene emotivos encuentros para luego continuar con los munícipes de Los Cacaos, Yaguate y Palenque.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..