SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Otoniel Tejeda inició con éxito la cena navideña en Palenque y continúa esta tarde en Yaguate.




Cumpliendo el protocolo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y distribuyendo casa a casa a las personas carenciadas económicamente.

Por Emmanuel Solano

Palenque, San Cristobal.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM),Otoniel Tejeda, encabezó un compartir navideño en la comunidad de Juan Varón respetando las medidas para la prevencion del Coronavirus dispuestas por las autoridades para evitar el contagio por covid-19.

El carismatico legislador llegó a este municipio al caer la tarde del pasado miércoles ,dónde dejó  iniciada  la cena prometida en Juan Varón de este  Municipio de Palenque .

Señaló que el encuentro  fue exitoso, dónde se pudo interactuar  con  mucha alegría , con mucha humildad, pero sobre todo,  con mucha calidad humana, donde al terminar la cena fue  una reducida comisión encabeza por el a decenas  de hogares para hacer extensiva la cena y llego a las  puerta de sus hogares en la comunidad.

Reitero  que fuimos rígido en cumplir todas las medidas de cuidado y distanciamiento físico, uso mascarillas y de las medidas de higiene para  evitar la propagación del virus. 

Agrego que el cumplimiento de las medidas,principalmente, evitando la aglomeración de personas  no fue  impedimento para ver,compartir  y disfrutar un momento de calidad con nuestras  gente. 

Añadió que este jueves Dios mediante la próxima cena con Otoniel Tejeda se llevará a cabo en Boca del Arroyo en el municipio de Yaguate.  


La programacióon de estas cenas navideñas que lleva a cabo el legislador son de la manera siguiente:

-Miércoles 16 a las 5 P.m en Juan Varón municipio de palenque.
-Jueves 17 a las 5 P.m en Boca del Arroyo municipio de Yaguate.
-Viernes 18 a las 5 P.m en el municipio de Los Cacaos.
-Sábado 19 a las 5 P.m Jeringa municipio de Cambita Garabitos.
-Domingo 20 a las 5 P.m en el Brouklin .municipio de Villa Altagracia.

En tanto que en lo Distritos municipales lo estará realizando vía los comunitarios y dirigentes.  :

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..