Detienen a 25 venezolanos acusados de entrar ilegalmente a Trinidad y Tobago.

La PolicÃa interceptó al grupo cuando caminaban por el área de Erin Road, en Santa Flora.
Los agentes del orden detuvieron a dos hombres que supuestamente controlaban a las personas, un varón de la localidad de Siparia, de 29 años, y un venezolano que vive en Trinidad y Tobago.
Los detenidos fueron llevados al Centro de Salud de Siparia para un chequeo médico y posteriormente fueron distribuidos entre las comisarÃas de Santa Flora y Erin.
El comunicado indica que los migrantes serán llevados finalmente a la base de la Guardia Costera en el helipuerto de Chaguaramas durante la jornada de hoy.
El Gobierno de Trinidad y Tobago lamentó el lunes la muerte de los 20 venezolanos, número de fallecidos provisional. TodavÃa no se ha determinado si se trataba de emigrantes o de vÃctimas de trata de personas.
El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Stuart Young, dijo que la pérdida de vidas de esta trágica manera es un duro golpe y expresó sus condolencias a las familias de los venezolanos que trataban de alcanzar el territorio caribeño.
Por su parte, el Parlamento venezolano, de mayorÃa opositora, aprobó este martes enviar una carta de protesta a Trinidad y Tobago por considerar que el Gobierno de ese paÃs ha tenido una «actitud complaciente» ante su muerte.
Trinidad y Tobago se ha convertido en los últimos tiempos en el objetivo de muchos venezolanos que tratan de buscar unas mejores condiciones de vida que en su paÃs.
No hay comentarios