SIGUENOS EN FACEBOOK

CODUE: “Ninguna mujer se ha muerto disque porque no le han practicado el aborto”.



POR: NOTICIAS SIN.

SANTO DOMINGO.- El pastor Feliciano Lacen, presidente del Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (CODUE), aseguró hoy que “ninguna mujer se ha muerto disque porque no le han practicado el aborto”, al descartar que el aborto sea un tema de salud como se plantea por lo que insistió en que hay otros asuntos a los que prestar atención.


“Ninguna mujer se ha muerto disque porque no le han practicado el aborto porque cuando los médicos tienen que hacerlo lo hacen sin ningún tipo de problema”, dijo el pastor tras asegurar que de aprobarse las tres causales todos los abortos que se practiquen en el país “serían por esas tres causales”.


En este sentido dijo que en el país “no hay garantía que de aprobarse por esa vía todos los abortos serían por esas tres causales” y que se apelaría a ellas para realizar cualquier aborto.

Lacen consideró además que al referirse recientemente al controversial tema el presidente Luis Abinader pone “un biberón” al pueblo para distraer la atención de temas más relevantes.

“El presidente debe estar enfocado no en esas tres causales porque eso le pone como si fuera un biberón a la población para que todo el mundo se escandalice con esas tres causales mientras hay tantos temas importantes en la República Dominicana y el estado debe encarar en este momento”, dijo en la entrevista central de El Despertador.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..