SIGUENOS EN FACEBOOK

Trump declara que "estas elecciones están lejos de terminar" y que su campaña llevará el lunes el caso a un tribunal.



Las proyecciones de AP, NBC y CNN han dado la victoria al candidato demócrata, Joe Biden, en las elecciones de EE.UU.
Trump declara que

Poco después de que se dieran a conocer las proyecciones de varios medios, que auguran la victoria del demócrata Joe Biden, su rival republicano, el presidente Donald Trump, emitió un comunicado en el que destacó que "las elecciones están lejos de terminar".

Previamente, las proyecciones de AP, NBC y CNN han dado la victoria al candidato demócrata, Joe Biden, en las elecciones de EE.UU.

Según proyecciones de la CNN, Biden está ganando en el estado de Pensilvania, lo que le da los 270 votos electorales necesarios para hacerse con la Presidencia. NBC, por su parte

informa que el candidato demócrata ha obtenido 273 votos electorales. Por otro lado, proyecciones de la agencia AP indican que Biden se ha hecho con los 284 votos electorales, sumando los 20 del estado de Pensilvania y previamente los 11 de Arizona, que otros medios aún no le otorgan.

Mientras, Fox News le da al candidato demócrata 290 votos electorales, concediéndole la victoria en Pensilvania, Arizona y Nevada (6 votos electorales).

"Me honra que me hayan elegido para dirigir a nuestro gran país", declaró Biden poco después de conocerse las proyecciones de los medios.

Fuente RT en español

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.