SIGUENOS EN FACEBOOK

Trasladan al hermano de Danilo Medina desde la PGR al Palacio de Justicia.



SANTO DOMINGO.- Tras el apresamiento del hermano del expresidente de la República, Danilo Medina, desde la Procuraduría  General de la República al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Alexis Medina Sánchez, permaneció con la cabeza abajo para ocultar el rostro.

 El implicado fue apresado la madrugada de este domingo por presuntos actos de corrupción.

La custodia de los detenidos está a cargo de los agentes del Nuevo Modelo Penitenciario, que asumió el control y la seguridad de la cárcel preventiva de Ciudad Nueva desde el pasado 17 de este mes.

Además de Alexis, fue apresada por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca),  Carmen Magalys Medina Sánchez, exvicepresidenta del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), también hermana del expresidente Medina.

Otros detenidos son Francisco Pagán, exdirector general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe); Fernando  Rosa, exdirector de Fonper; Freddy Hidalgo,  exministro de Salud Pública; así como el ingeniero Máximo Suárez, quien trabajaba en la Oisoe, y Domingo Santiago, vinculado a Alexis Medina Sánchez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

EL RADAR TE DESEA FELIZ AÑO NUEVO..