SIGUENOS EN FACEBOOK

Senado de la República deposita Ofrenda Floral en Monumento de los Constituyentes en San Cristóbal en ocasión de 176 aniversario de la Constitución


 
SAN CRISTÓBAL.- En un acto solemne, una Comisión del Senado de la República depósito la tarde de este viernes una ofrenda floral en el Monumento de los Constituyente en San Cristóbal, como parte de los actos conmemorativos por el 176 Aniversario de la Constitución Dominicana.

La Comisión fue encabezada por el representante de San Cristóbal, Franklin Rodríguez, e integrada por los senadores Dionis Sánchez (Pedernales); Lía Díaz Santana (Azua); Franklin Romero (Duarte); Carlos Gómez (Espaillat) y Valentin Medrano (Independencia).

“Por instrucciones propiamente del presidente del senado, Eduardo Estrella, y el pleno senatorial nos encontramos aquí esta Comisión designada para realizar una ofrenda floral con motivo del 176 aniversario de la firma de la Constitución de la República Dominicana, destacó el legislador.

El senador Rodríguez expresó lo orgulloso y honrado que se siente de las iniciativas que impactan de forma positiva, económica y cultural a su natal provincia.

Mientras, el senador Franklin Romero, presidente de la Comision Permanente de Cultura de la Cámara Alta, aprovechó el escenario para agradecer la acogida a unanimidad que dieron sus pares a la iniciativa de Rodríguez para que fuera posible la sesión extraordinaria en la cuna de la Constitución Dominicana.

En tanto que el representante de la provincia Independencia Valentín Medrano, presidente de la Comisión Permanente de Educación, valoró lo memorable e importante de este día para San Cristóbal, que hoy se constituye en hemiciclo.

Con el depósito de la ofrenda floral en el Monumento de los Constituyentes, la Comisión de senadores apertura los actos conmemorativos previstos por el Senado de la República para dirigirse a la celebración de la sesión extraordinaria pautada en el Instituto Politécnico Loyola.
 
Por Patricia Payano

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..