SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidente abinader promete obras a San Cristóbal.

Presidente abinader promete obras a San Cristóbal

POR: ROCÍO QUIROZ

SANTO DOMINGO.- El presidente Abinader encabezó este viernes en San Cristóbal su cuarto Consejo de Gobierno como parte de las actividades conmemorativas por el 176 aniversario de la Constitución.

Además aseguró que contempla la posibilidad de construir una ciudad sanitaria en la provincia.

El gobernante también anunció los arreglos del multiuso con una inversión de 16 millones de pesos, así como la habilitación del acueducto de Haina y el Instituto Preparatorio de Menores.

Además prometió otras obras para el reordenamiento del centro y un aumento de 60 millones de pesos en el presupuesto que erogan al Instituto Politécnico Loyola.

Los actos conmemorativos en la provincia, cuna de la Constitución, se iniciaron a las 8 de la mañana sin la presencia del presidente, aunque estaba prevista su participación.

La visita de Abinader en la provincia movilizó a decenas de personas, incluidos dirigentes del partido oficialista, quienes se apostaron a las afueras de la Gobernación para entregarle al presidente solicitudes de trabajo.

El mandatario planteó además la posibilidad de adquirir la casa familiar del fenecido líder José Francisco Peña Gómez en Cambita para convertirla en un museo.

Fuente noticias SIN

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.