SIGUENOS EN FACEBOOK

Otoniel afirma votó por el presupuesto del cambio para la circunscripción dos de San Cristóbal y del país.



Por Emmanuel Solano

SANTO DOMINGO,República Dominicana.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Otoniel Tejeda, con mucha alegría y satisfacción del deber cumplido,expresó que votó sí por en favor del Presupuesto y Ley de Gastos Públicos para el año 2021 porque el mismo representa el cambio para la circunscripción dos de la provincia de San Cristóbal y de la nación dominicana.

El legislador que representa los municipios de Los Cacaos,Villa Altagracia, Cambita Garabito, Palenque y Yaguate,precisó que votó por el Presupuesto de Ingresos y Gastos públicos que regirá el año 2021 porque trae 2 mil millones de pesos en inversión pública para la provincia de San Cristóbal , inversiones  que harán realidad que se ejecuten las obras demandadas  y que tan esperan los municipios que represento como son la edificación del puente de Pueblo Nuevo que es una vía que une a los municipios de Cambita Garabito y Los Cacaos con el casco urbano de San Cristóbal; un plan de inversión para la recuperación del medio ambiente en las montañas y cuencas; la reparación de los tramos carreteros; el relanzamiento de la Zona Franca de Villa Altagracia.

Además la ampliación del canal de riego para los agricultores de Palenque;construcción del acueducto para la Cuchilla; al edificación de puentes peatonales ,ampliación y equipamiento de los Hospitales de los distintos puntos de la circunscripción dos; terminación de los planteles escolares pendientes de culminación, y un sinnúmero de obras más detalló el joven legislador.

Destacó que las obras más prioritarias y más demandadas por los municipios de Cambita Garabito y Los Cacaos era la edificación del Puente de Pueblo que une a esas pujantes localidades con el municipio de San Cristóbal.

Significó que debido a la importancia de dicha obra las comunidades hicieron paros civícos  y que las autoridades del pasado gobierno no le hicieron caso ,pero que en la presente gestión que encabeza Luís Abinader está obra es una necesidad y será construida en el año venidero.

Sostuvo que otras de las obras más demandada por las fuerzas vivas de Villa Altagracia era el relanzamiento de la Zona Franca donde los hombres y mujeres puedan ganarse el sustento de ellos y la de sus familiares.

 Señaló que se siente felíz con haber dado el sí de la aprobación a este Presupuesto que incluye las obras demandadas por mis representados y que demuestran que estamos cumpliendo con lo que ofrecimos en campaña y  que estamos cambiando, en lo adelante estaré dando datelles minuciosamente de cada proyecto que se aplicarán en nuestro territorio.
Culminó diciendo que estaremos vigilantes en el rol que nos da la constitución de fiscalizar que cada obra plasmada el presupuestos se aplique y con calidad.
#CercanoATi
#OtonielTejedaDiputado

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..