SIGUENOS EN FACEBOOK

Haga una lista de agradecimiento.



Dad gracias al Señor, porque él es bueno; porque su compasión y misericordia son para siempre.
- Salmo 107: 1 (AMPC)


Para ayudarlo a lograr y mantener un nuevo nivel de satisfacción en su vida, lo animo a que use parte de su tiempo a solas con Dios para hacer una lista de todo por lo que debe estar agradecido. Debe ser una lista larga, que incluya tanto cosas pequeñas como grandes.

¿Por qué debería ser largo? Porque todos tenemos muchas cosas por las que estar agradecidos y las veremos si las buscamos. Saque una hoja de papel y comience a enumerar las cosas por las que debe estar agradecido. Conserve la lista y agréguela con frecuencia. Propóngase pensar y agradecer a Dios por las cosas por las que está agradecido cuando lleva a los niños a una actividad, o hace fila en la oficina de correos, o lo que sea que esté haciendo durante el día. Solo puedes aprender el poder del agradecimiento practicándolo intencionalmente. Cuando medites en aquello por lo que tienes que estar agradecido cada día y se lo expreses a Dios, será de gran ayuda para tu vida mental y tu corazón (ver Filipenses 4: 6-7; 1 Tesalonicenses 5:18).

Inicio de oración: Padre, gracias por las formas en que me has bendecido, eres y seguirás bendiciéndome. Ayúdame a estar atento para agradecerte a lo largo del día y a vivir con una actitud de agradecimiento. En el nombre de Jesús, amén.

Por Joyce Meyer.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..