SIGUENOS EN FACEBOOK

¿Eres "real e incuestionablemente libre"?



Entonces, si el Hijo los libera [los hace hombres libres], entonces son real e incuestionablemente libres.
- Juan 8:36 (AMPC)

Por Joyce Meyer

¿Eres "real e incuestionablemente libre"? Si te dejas controlar por otras personas, pensamientos, sentimientos y hábitos, en realidad no eres libre. Por otro lado, las personas que son libres son espontáneas e ilimitadas, no atadas, atadas ni apegadas. No están limitados por errores del pasado porque han recibido el perdón que Jesús murió para darles, y sirven a un Dios para quien nada es imposible.

El salmista hizo esta audaz declaración en el Salmo 119: 45 (AMPC): "Caminaré en libertad y en paz". Al decir "lo haré", indica que ha tomado la decisión de ser libre y se niega a permanecer cautivo.

De la misma manera, esto es lo que Dios quiere que hagamos cada uno de nosotros. Él quiere que tengamos suficiente valentía santa para declarar que el Hijo nos ha liberado de toda opresión y que estamos decididos a caminar en la gloriosa libertad que Él nos ha proporcionado.

Inicio de oración: Jesús, por favor ayúdame a desarrollar y hacer crecer ese santo sentido de audacia y determinación que necesito para caminar en la libertad que Tú moriste por darme. Gracias por pagar un precio tan alto para poder vivir libre en todos los aspectos de mi vida. En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..