SIGUENOS EN FACEBOOK

Decenas de organizaciones de Cristo Rey y Capotillo apoyan a Fidel Santana para defensor del pueblo



Por Patricia Payano.

Santo Domingo.-Un conjunto de organizaciones comunitarias, culturales y comerciales de Cristo Rey y Capotillo ofrecieron su apoyo a las aspiraciones del sociólogo Fidel Santana, tras calificarlo como un hombre que siempre ha respaldado los procesos de lucha librados por el pueblo dominicano.

“Nosotros durante años hemos recibido el apoyo de Fidel Santana en muchas de las jornadas que han realizado nuestros sectores, lo hemos visto acompañar las mejores causas, por eso hoy este conjunto de organizaciones le ofrece su apoyo incondicional a este líder social”, manifestó Jacobo Tolentino, presidente de la Fundación Ciudadanos Conscientes (Funcicon).

En opinión de Santana, el respaldo de estos colectivos es un reconocimiento a una ardua labor de acompañamiento junto a gente que ha trabajado incansablemente para dotar de mejores servicios y dignidad a estos barrios capitalinos.



El pliego de organizaciones que ofrecieron su apoyo al excongresista en esta actividad totaliza más de 40, entre estas: la Junta de Vecinos Bella Vista de Cristo Rey, Abogados Unidos de Cristo Rey, la Asociación de Mecánicos, la Asociación de Peluqueros de Cristo Rey, y la Asociación de Dependientes de Comercio del Distrito Nacional.

También, el Bloque Comunitario de la Unidad Nacional, Junta de Vecinos Grito de Capotillo, El Comité de Acción Popular Libertador M14, Programa de Jóvenes a la Integración Laboral de Capotillo, entre otras.

El respaldo de estas entidades se realizó en un acto en el Club Payero de Cristo Rey, en donde participaron decenas de dirigentes sociales y comunitarios.

La postulación de Santana a la Defensoría del Pueblo será inscrita por un conjunto de agrupaciones comunitarias y sociales la mañana del jueves 19 de noviembre en el Congreso Nacional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..