SIGUENOS EN FACEBOOK

Comisión bicameral que estudia Presupuesto para el 2021 rendirá informe próxima semana.



SANTO DOMINGO.- La Comisión Bicameral que estudia el Presupuesto General del Estado para el 2021 conoció este martes la adenda que envió el Poder Ejecutivo.
El presidente de la comisión, el diputado José Santana Suriel manifestó que algunos de los miembros de la comisión quieren que el equipo técnico del Gobierno explique los cambios que se hicieron.
“Para eso estaremos convocando para el próximo jueves, a los fines de que ellos den el detalle y las explicaciones de lugar”, manifestó Santana Suriel.
Asimismo manifestó que en el día de mañana se estará convocando a la comisión para ver los cambios montados en las estructuras de modificación que recomienda la dirección General de Presupuesto. Indicó que una vez eso ocurra la Comisión Bicameral estaría en condiciones de tomar las decisiones para presentar un informe final el próximo jueves.
En tal sentido, dijo confía en que la próxima semana el país tenga el Presupuesto General del Estado para el 2021 aprobado.
En la reunión del próximo jueves serán invitadas la Dirección General de Presupuesto, el ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y el Ministerio de Hacienda.
En la reunión participaron Por la Cámara de diputados Lupe Núñez, Lily Germania Florentino, Rubén Maldonado, Juan Dionicio, Elías Wessin Chávez, Enriqueta Rojas, José Horacio Rodríguez Restituyo, Francisco Paulino, Félix castillo, Napoleón López Rodríguez, Máximo Castro Silverio y José Bienvenido Hernández.
En tanto que por el Senado participaron Milciades Franjul, Félix Bautista, Lia Ynocencia Díaz, Félix Bautista y Melania Salvador entre otros.

Por Patricia Payano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..