SIGUENOS EN FACEBOOK

Ángel Rondón: "Admito que recibí 79.2 millones de Odebrecht, pero no fue pago de sobornos".

Ángel Rondón: 'Admito que recibí 79.2 millones de Odebrecht, pero no fue pago de sobornos'

Fuente Noticias SIN.

SANTO DOMINGO.– El ex representante comercial de Odebrecht, Ángel Rondón, concluyó la presentación de sus argumentos la mañana de hoy ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional por los sobornos millonarios de la constructora brasileña, luego de haber revelado en la última audiencia que el exprocurador Jean Alain Rodríguez le propuso incriminar a dirigentes del Partido Revolucionario Modernos (PRM).

«Admito que recibí por concepto de representacion 79.2 millones de dolares, confirmado y certificado por la Superitendencia de Bancos». dijo.

Agregó que si en el pais hubo sobornos, no fue a través de él, que si lo hubo, «hay una persona que lo sabe que es Marco Vasconcelos Cruz».

El empresario pidió a la juezas que no se dejen presionar de la sociedad civil, ni de  los medios de comunicación y que espera que emitan una sentencia apegada a las pruebas y a lo que él ha declarado en el juicio.

Rondón en su defensa explicó más temprano, que el Ministerio Público lo acusa de esconder tranferencias de casi mil millones de pesos.

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del DN rechazaron la petición del Ministerio Público de que Ángel Rondon responda preguntas luego de su exposición.

Luego de que Ángel Rondon expresara que si entrevistaban a Marcos Vasconcelos se caía el gobierno de Danilo Medina, el Ministerio Público solicitó al tribunal incorporar como prueba nueva el testimonio del Gerente General de Odebrecht.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..