SIGUENOS EN FACEBOOK

Univisión pone en pausa reality show "Tu cara me suena" por la ola de contagios de COVID-19

$!Univisión pone en pausa reality show Tu cara me suena por la ola de contagios de COVID-19

Queda pausado hasta que se frenen los contagios el nuevo programa de Univision "Tu cara me suena", reality show donde ocho famosos, incluyendo la dominicana Francisca Lachapel se ponían en la piel de otras celebridades para entretener al público.

De acuerdo al diario "La opinión", la actriz Chantal Andere fue la celebridad del programa más reciente en dar positivo a COVID-19, con ella cuatro cuatro de las ocho celebridades que participan en el reality de los domingos dieron positivo al coronavirus, incluyendo a la cantante Melina León, quien se encuentra ingresada en un centro hospitalario de Miami.

El anuncio lo hizo el presentador de las galas Rafael Araneda en ‘Despierta América’, en donde explicó que, por lo pronto, quedará suspendido mientras se le da seguimiento a las celebridades contagiadas y se pone en cuarentena al resto.

Los contagios comenzaron con el cantante colombiano Llane, después le siguieron la cantante Melina León y la actriz Sandra Echeverría. Y hoy se infoirmó que Chantal Andere es la cuarta contagiada.

En tan solo dos semanas que lleva el reality al aire ya la mitad de su talento concursante se encuentra con COVID-19. Hasta el momento Gabriel Coronel, El Dasa, Francisca Lachapel, Chantal Andere y Pablo Montero siguen dando negativos en sus test, al igual que los jueces, Charytín Goyco, Angélica Vale, kany García y Jesús Navarro y los presentadores Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda.

Fuente diario libre

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..