SIGUENOS EN FACEBOOK

SNTP, SINTEVEDOM y Reporteros Gráficos dan apoyo a Eddy Olivares para presidir JCE.


Santo Domingo RD,>El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ( SNTP),el  Sindicato  de Técnicos de la Televisión ( SITEVEDOM),  y el grupo de Reporteros Gráficos por la Democracia, anunciaron su respaldo al   abogado Eddy Olivares Ortega para presidir el Pleno de la Junta Central Electoral.

Los dirigentes gremiales de esas entidades manifestaron el respaldo al letrado al considerar que representa el espíritu mal alto de las prácticas por la democracia de la República Dominicana.

José Beato, secretario general del SNTP, Ramón Cartagena, secretario general de SINTEVEDOM, René Polanco y Kaming Rosario reporteros gráficos resaltaron las condiciones y dotes que adornan a Olivares.

Beato, señaló que la integridad, honestidad, la experiencia y la capacidad de Eddy Olivares lo colocan como el mejor exponente para el equilibrio democrática de la nación al servir como presidente de la Junta Central Electoral .

El periodista José Beato, reconoció que se evalúan muy buenos candidatos, con sobradas capacidad y participación social, pero que en el ex miembro de la JCE, se conjugan todas  esas cualidades para dirigir el organismo rector  electoral.  


Por su parte Ramón Cartagena, valoró la capacidad de entrega, sacrificio, honradez y vocación de servicio y se mostró confiado de que sería el candidato más idóneo para presidir el tribunal de comicios.

Mientras que René Polanco y Kaming Rosario, pidieron al Senado de la República, no desaprovechar poder elegir a un hombre pulcro, probado que antepone los interés nacionales por encima de  los particulares y que la sociedad lo reclama.

Los trabajadores de la televisión y la prensa se mostraron confiados en que la comisión senatorial  hará una buena selección entre los aspirantes y  que le dará a la sociedad dominicana la oportunidad de tener a un hombre en la Junta Central Electoral que inspira confianza a todos los sectores  sensatos, políticos, económicos y  sociales del país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..