SIGUENOS EN FACEBOOK

Rays elimina a Yankees! Brosseau cobra venganza, Chapman el villano de nuevo


Por Rafael Martínez Barraza

Mike Brosseau.

Mike Brosseau se puso el traje de héroe, ya que con su bat le dio el triunfo y el pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana a los Rays de Tampa Bay, tras conectar home run solitario con dos outs en el cierre de la octava entrada ante el cubano Aroldis Chapman y así eliminarlos en el Juego 5 de la Serie Divisional. 

El Inicio. Cuando todo estaba muy tranquilo, apareció el imponente Aaron Judge con un home run que no solamente le dio ventaja de 1-0 a los del Bronx, sino que también rompió el sin hit ni carrera combinado que llevaban Tyler Glasnow y Nick Anderson.

Judge, segundo en el orden de Aaron Boone y jardinero derecho, tenía la cuenta a su favor en 1-0 y eso también le dio ventaja en el plato. El obús viajó de línea 340 pies.

Rays igualó en la parte baja de la quinta tanda cuando en cuenta de 1-1, Austin Meadows le repitió el trucó a los Yankees y con home run le rompió el no hitter a Gerrit Cole. El batazo fue elevado por todo el bosque derecho, ante una recta de 96 mph y ya con dos outs.

Por los Rays comenzó en la loma el gigantón de 2.03 metros, Tyler Glasnow, quien tiró 2.1 entradas de dos bases y dos ponches con 37 pitcheos. Le siguieron Nick Anderson, Pete Fairbanks, y el ganador dominicano Diego Castillo, quien se fajó como los valientes dos entradas.

Por los Yankes, Cole aguantó cinco rollos con un tercio de un hit, una carrera, un jonrón, dos bases y nueve ponches con 94 envíos (60 strikes). Chapman cargó con la derrota.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..