SIGUENOS EN FACEBOOK

Mayra Báez: La “Dama de Hierro” que ha revolucionado el mercado médico con tecnología elite



SANTO DOMINGO- “La Dama de Hierro”, así es llamada la señora Mayra Báez, por muchos de sus clientes y la mayoría de sus proveedores; por la manera tan agresiva con la que enfrenta el mercado y se preocupa por el servicio y mantenimiento de equipos médicos a favor de la salud en esta etapa de pandemia.

Su exitosa trayectoria inició hace 20 años, con la visión de satisfacer las necesidades de sus consumidores en clínicas y hospitales de República Dominicana. Durante esta pandemia su empresa Tecnomed Caribbean, se ha mantenido al margen, trabajando arduamente bajo todos los protocolos de salud para que tanto los clientes como el recurso humano de esta empresa no sea afectado por el coronavirus.

“La misma no ha sido afectada de manera radical”, dijo la oriunda de la provincia de San José de Ocoa.

“La empresa tiene como misión el desarrollo del área médica en el país, supliendo los mejores equipos con la más alta calidad y tecnología”, dijo Báez, presidente de la firma.

Con dos décadas en el mercado, la misma ha logrado colocarse como número uno de distribución de equipos médicos en el país. Galardonada siete veces como “Distributor Of The Year In Latin América”, título otorgado por el afamado fabricante Sonoscape.

“Estoy agradecida de Dios día tras día, por brindarme la oportunidad de salir adelante y por rodearme de un excelente equipo de trabajo que entrega todo de sí para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, durante esta etapa de la pandemia.  Como dice la famosa frase de Emiliano Zapata «mejor morir de pie que vivir arrodillado», dijo la empresaria.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..