SIGUENOS EN FACEBOOK

La fuente del verdadero gozo




Has convertido mi lamento en danza para mí; Me has quitado el cilicio y me has vestido de alegría.
- Salmo 30:11 (AMP)


Trae un gozo increíble cuando abrazas la verdad de que eres un hijo de Dios perdonado y adorado. Entonces, ¿por qué tantos cristianos están tristes, frustrados y miserables?

Creo que es porque no comprenden la realidad de ser un hijo de Dios y la herencia que es nuestra en Él. Un obstáculo o dificultad los distrae y simplemente olvidan las promesas de Dios para sus vidas. Esta es la forma más rápida de vivir una vida triste en lugar de una vida feliz.

Jesús no murió para darte una vida desanimada, derrotada y “abatida”; Él es tu gloria y el que levanta la cabeza (ver Salmo 3: 3). Dios te ha dado todo lo que necesitas para disfrutarlo, para disfrutar de ti mismo y de la vida que Él te ha dado. Entonces, mira hacia arriba hoy. Celebre Su bondad y Sus bendiciones en su vida. Eres un hijo del Rey. . . deja que eso llene tu corazón de alegría!

PENSAMIENTO DEL DÍA:

La alegría es independiente de tus circunstancias. El verdadero gozo se encuentra en conocer a Cristo y la esperanza que Él nos ofrece. Aférrate a Sus promesas y camina con alegría, sin importar las circunstancias que te rodean.

Para leer: 1 Tesalonicenses 2:20; Isaías 29:19

Iniciador de oración: Padre, gracias por pagar un precio tan alto por mí para poder abrazar y disfrutar mi vida. Por favor, ayúdame a recordar y caminar en la paz y la fuerza que me has dado. En el nombre de Jesús, amén.

Por Joyce Meyer

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..