SIGUENOS EN FACEBOOK

Hoteles y restaurantes reabren tras confinamiento

Hoteles y restaurantes reabren tras confinamiento
POR: WILKIN DE LA CRUZ

SANTO DOMINGO.- Luego de varios meses sin actividad debido a la pandemia, hoteles y restaurantes de las zonas turísticas reabrieron sus puertas este jueves con la reintegración paulatina de su personal conforme se concretan las reservaciones hoteleras.

Mientras que supervisores del Ministerio de Turismo estarán vigilando en cumplimiento de los protocolos establecidos.

Las sillas de este negocio volvieron a ser colocadas en las aceras cercanas a la calle El Conde para atender la tímida asistencia de clientes que acudieron a recrearse.

Aunque están autorizados a operar hasta las 9 de la noche, una hora antes varios negocios habían recogido las sillas para facilitar el regreso a casa de sus colaboradores.

Mientras que el viceministerio de Turismo continuará inspeccionados para evitar que sean vulnerados los protocolos establecidos acordados.

Asimismo, el clúster turístico lanzó un sello de calidad para promover y acompañar a los pequeños negocios con vocación turística a certificarse.

Quienes visitaron este jueves la zona colonial afirmaron que la decisión de permitir el funcionamiento de los negocios debió autorizarse hace tiempo.

Fuente Noticias SIN

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..