SIGUENOS EN FACEBOOK

Escape de gas provoca otra evacuación de personal de edificio de la UASD que se quemó el viernes

Edificio administrativo UASD


Santo Domingo.- A pesar de que la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, llamó al personal de ese recinto universitario a reintegrarse a sus labores en el edificio administrativo, el cual una de sus plantas sufrió un incendio el pasado viernes, estos tuvieron que ser evacuados este lunes debido a una supuesta fuga de gas en la referida edificación.

Empleados de la UASD que fueron consultados por esta redacción se quejaron de que la rectora llamara al retorno de las labores sin que en el edificio haya energía eléctrica.

«La rectora llamó al personal a trabajar pero aquí no hay luz, el ascensor no funciona, el humo se siente igualito y aquí hay un sucio insoportable», dice uno de los empleados consultados por N Digital.

El pasado viernes, doce camiones del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional fueron necesarios sofocar un incendio originado en el séptimo piso de la Torre Administrativa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

De acuerdo a las autoridades de la casa de altos estudios, el fuego se originó próximo a las diez de la mañana y no se reportaron pérdidas humanas.

Fuente N Digital

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.