SIGUENOS EN FACEBOOK

Envían a prisión acusado de amenazar de muerte a su pareja

Envían a prisión acusado de amenazar de muerte a su pareja

SANTO DOMINGO.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso medida de coerción de tres meses contra un hombre acusado de agredir verbalmente y amenazar de muerte a su pareja, quien se encuentra en estado de gestación.

La instancia con la solicitud de medida de coerción indica que el caso ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la noche del pasado 3 de septiembre, cuando el imputado se presentó en la vivienda que compartía con su pareja en el sector Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos, con la intención de agredirla con un machete.

De acuerdo con testigos, la víctima se refugió en su vivienda, donde logró impedir el acceso del imputado, por lo que el hombre desató su ira contra una ventana que terminó destruida.

El Ministerio Público ofreció la información en un comunicado en el que expresó que la prisión preventiva, decidida por la jueza Clara Rivera, es la medida más idónea para garantizar la integridad física de la víctima y el avance del proceso con el que se busca que se haga justicia ante el hecho delictivo.

Santana Pérez, quien fue sometido a la justicia por violar los artículos 2, 295, 304, 309. 2, y 309.3 del Código Penal Dominicano, deberá cumplir la medida en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Fuente Noticias SIN

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..