SIGUENOS EN FACEBOOK

El Movimiento Venezolanos en República Dominicana (MOVERD) felicitó al cantautor Ricardo Montaner por servir de vocero de la comunidad venezolana



Santo Domingo. - El artista Ricardo Montaner fue recibido hoy en el palacio nacional para conversar sobre la construcción de una escuela en el municipio de Arroyo Barril en la provincia de Samaná, tras las denuncias que hizo a través de las redes sociales de las supuestas trabas burocráticas que impedían la ejecución del proyecto.

El cantautor Ricardo Montaner también le planteó al presidente Luis Abinader regular el estado legal de miles de venezolanos que emigraron al país a raíz de la crisis política y social que se vive en la nación suramericana.

Montaner, aseguró que el presidente le dio una respuesta que lo sorprendió.

«Me dijo que pronto hará un anuncio que le devolverá la tranquilidad a los venezolanos», afirmó.

 En respuesta a esto, el presidente del Movimiento Venezolano Viviendo en República Dominicana (MOVERD) José Alberto Pérez Felicitó de manera enérgica a Montaner por servir de intermediario ante el presidente Luis Abinader  al problema de los migrantes venezolanos que viven en la Republica Dominicana, de Igual modo agradeció una vez más al presidente porque ha tenido la sensibilidad humanitaria y buena intenciones con el tema migratorio de los venezolanos que viven en esta bella isla. 

También manifestó que la comunidad venezolana agradece y está llena de alegría, entusiasmo y optimismo con las palabra del presidente Abinader de que contempla dar respuesta a la situación de los venezolanos en condición irregular en el país, como lo informo Montaner .

José Alberto Pérez recalcó que en un momento en que la atención mundial se centra en el Covid-19, y a medida que los gobiernos y las comunidades, en especial los trabajadores de la salud, se unen heroicamente para combatir este virus, no debemos perder de vista las necesidades de los millones de refugiados y migrantes venezolanos", ha dicho el representante del movimiento venezolano (MOVERD).

MOVERD es un movimiento Cristiano sin fines de lucros para ayudar a los venezolanos y Dominicanos más necesitados que viven en la República Dominicana


Moverd Correo moverd2018@gmail.com
Sector Villa Carmen, Calle No.5, casa número 19, Santo Domingo Este,
Tel.:809 433 0029

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..