Dios es tu fuente de poder
Yo soy la vid; ustedes son las ramas. El que permanece en Mí y Yo en él da mucho fruto, porque [de otro modo] separados de Mí [es decir, separados de la unión vital Conmigo] no podéis hacer nada.
- Juan 15: 5 (AMP)
Por Joyce Meyer
Su vida en Cristo no es un proyecto de hágalo usted mismo. En otras palabras, no se le deja solo para resolver sus problemas o enfrentar los desafíos de la vida con sus propias fuerzas. Dios está contigo. El es tu fuente.
A medida que crece en su relación personal con Dios, pasando tiempo hablando con Él y estudiando Su Palabra, aprende progresivamente a mirar a Dios en todo momento, apoyándose en Su fuerza en lugar de la suya propia. Empieza a comprender que Él es su proveedor infalible.
Como Dios siempre está contigo, tienes acceso a todo lo que necesitas para salir victorioso en la vida. Paz, gozo, confianza, fuerza, sabiduría y todo el fruto del Espíritu: todo está disponible para usted en Cristo Jesús.
PENSAMIENTO DEL DÍA:
En lugar de preguntarme, ¿cómo voy a hacer todo? o ¿Cómo voy a resolver este problema? Pídale a Dios su ayuda, fortaleza y guía. Confía en Él como tu fuente.
Para leer: Isaías 40:29; Efesios 3:16
Iniciador de oración: Padre, gracias por brindar toda la fuerza y la gracia que necesito hoy. Ayúdame a confiar en que estás trabajando en las situaciones en las que todavía tengo una necesidad y que siempre estás conmigo. En el nombre de Jesús, amén.
No hay comentarios