SIGUENOS EN FACEBOOK

Contentamiento continuo



No es que hablo por necesidad [personal], porque he aprendido a estar contento [y autosuficiente a través de Cristo, satisfecho hasta el punto en que no estoy perturbado o incómodo] independientemente de mis circunstancias.
- Filipenses 4:11 (AMP)


Una de nuestras metas como cristianos debería ser decir con el apóstol Pablo: “He aprendido a estar contento. . . independientemente de mis circunstancias ". Pablo continúa diciendo que había aprendido a estar satisfecho hasta el punto en que no le molestaba si tenía abundancia o si estaba en necesidad (ver Filipenses 4:12). ¡Ésa es la imagen del contentamiento piadoso!

Estar contentos no significa que nunca queramos ver ningún cambio o que no tengamos una visión de cosas mejores, pero sí significa que no estamos permitiendo las cosas que queremos y aún no tenemos que robar el disfrute de lo que tenemos. en el presente. Cuanto más tiempo pasemos con Dios, enfocándonos en Su bondad y agradeciéndole por Sus promesas, más contentos estaremos con todo lo que Él ha hecho y va a hacer en nuestras vidas.

PENSAMIENTO DEL DÍA:

Una de las cosas más importantes que puede aprender a hacer es disfrutar el lugar donde se encuentra en el camino hacia el lugar al que se dirige.

Para leer: 1 Timoteo 6: 6–8

Iniciador de oración: Padre, por favor dame la gracia de aprender a estar contento, incluso antes de tener lo que estoy esperando. Gracias por brindarme lo mejor de ti y, mientras tanto, tu paz. En el nombre de Jesús, amén.

Por Joyce Meyer

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.