SIGUENOS EN FACEBOOK

Solicitan a la Primera Dama intervenir para que funcionaria saque bandera LGBT del Palacio Nacional

Santo Domingo.- Por su defensa a los valores cristianos, decenas de usuarios de las redes sociales han solicitado a la Primera Dama, Raquel Peña, que intervenga para que la Viceministra del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Lidia Leticia Jorge Mera, retire de su oficina en el Palacio Nacional la bandera del movimiento LGBT.

“Pedimos a nuestra primera Dama @raquelarbaje mediar para que @dilialeticia retire esa bandera del Palacio Nacional. Tenemos nuestra bandera nacional que representa a todos los dominicanos”, escribió Tesla en su cuenta de la red social Twitter.

Mientras que Damaris Patrocinio solicitó al presidente de todos los dominicanos @luisabinader, dar instrucciones a sus servidores para q sus despachos y ministerios no sean centros de activismos LGBTIQ y q nuestra “Bandera tricolor no debe estar colocada” junta con una bandera LGTBIQ +200.@raquelarbaje.

“Respecto la libertad de ideología, pero no comparto que nuestra bandera esté mezclada con banderas que nos comulgan con las mayorías de dominicanos”, comentó el usuario de Ovandy Hernández.

Hasta el momento de esta publicación miles de internautas han estado en desacuerdo que la Viceministra Administrativa de la Presidencia, Lidia Leticia Jorge Mera, instale la bandera del movimiento LGBT en su oficina del Palacio Nacional.

Fuentes El pregonero

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..