SIGUENOS EN FACEBOOK

Sobrevivimos a Faraón y también sobreviviremos a la ONU” asegura Ministra de Seguridad de Israel


La Ministra de Justicia de Israel dijo que una desición del Consejo de Seguridad de la ONU, tomada esta semana, es un retroceso para la historia judía...


La Ministra de Justicia de Israel dijo que una desición del Consejo de Seguridad de la ONU, tomada esta semana, es un retroceso para la historia judía. Ayelet Shaked tomó posición contra la Resolución 2334 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. El texto ordena a Israel suspender todos los edificios que reciben refugiados en el “territorio palestino” de Judéa y Samaria.

“Felíz Hanukkah para toda la nación Judía”, dijo Ayelet. “La resolución del Consejo de Seguridad de la ONU aprobada antes de Janukkah nos recuerda nuestra historia, pero esta vez somos lo suficientemente fuertes y esa desición no afectará nuestro poder”, declaró.

“Hay algo muy triste y lamentable en la votación del Consejo de Seguridad, en relación a la resolución anti israelí. El mundo lo incentivó. Éste es el momento que muestra toda la putrefacción en la ONU. Millares de hombres, mujeres y niños están siendo muertos en Siria, y esa organización ni siquiera levanta un dedo para ayudar”, denunció.

“Pero cuando se trata de perjudicar al estado judío, siempre hacen algo. Y Siria está protegiendo eso, porque no hay resoluciones contra la última actualización, pero si fuera contra el único país democrático de Medio Oriente aparecen decenas de resoluciones. Sobrevivimos a Faraón, también vamos a sobrevivir a esto”, concluyó Ayelet.

Los comentarios de la ministra combaten el hecho del Tribunal Supremo de decidir que los que requieran asilo pueden ser deportados para Ruanda y Uganda, pero no pueden estar presos por más de dos meses si ellos se negaramn a ir.

El Hanukkah, citado por Ayelet, celebra la “victoria de la luz sobre la oscuridad”, de la pureza sobre la degeneración y de la espiritualidad sobre el materialismo, además de marcar la lucha de los judíos contra sus opresores por el derecho a practicar su religión libremente. La fiesta tiene inicio el 25º día de Kislev, o sea, el noveno mes del calendario hebreo (que coincide con los meses de noviembre y diciembre).

Fuente: Guiame

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..