SIGUENOS EN FACEBOOK

Santiago tiene ya estación para carga a vehículos eléctricos

Santiago tiene ya estación para carga a vehículos eléctricos

SANTO DOMINGO.- La provincia de Santiago cuenta ya con una estación de carga inteligente para abastecer vehículos eléctricos e híbridos, como parte del programa que impulsa el Banco Popular en favor del medio ambiente en el país.

Una nota de la entidad financiera recuerda que el vehículo presidencial de Luis Abinader fue uno de los primeros usuarios de la estación de la Torre Popular.

Informa además, que ambas estaciones de carga inteligente tienen un horario de operaciones de 7:de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes, y de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde los sábados, y forman parte de la alianza entre el Popular e InterEnergy Group.

Esta alianza entre las instituciones contempla que, próximamente, los tarjetahabientes del Popular puedan obtener el doble de Millas Popular al pagar con sus tarjetas de crédito las recargas en estaciones de Evergo en todo el país.

En adición, el Banco Popular ofrece incentivos de recargas al financiar un vehículo eléctrico o híbrido y préstamos con condiciones preferentes para instalar un cargador de Evergo en desarrollos inmobiliarios. 

Estos beneficios están recogidos en su portafolio de productos financieros sostenibles Hazte Eco. 

Fuente Noticias SIN

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..