SIGUENOS EN FACEBOOK

Luis Abinader exhorta a quienes no tengan seguro acudir a oficinas de SeNaSa a afiliarse


Luis Abinader exhorta a quienes no tengan seguro acudir a oficinas de SeNaSa a afiliarse

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader exhortó a los ciudadanos que no tienen seguro médico, acudan a una oficina del Seguro Nacional de Salud (SenaSa) para que puedan afiliarse.

Aseguró que confía que a partir hoy a Diciembre el Seguro Nacional de Salud inscribirá a 2,000,000 millones de dominicanos/as que no están asegurados.

«En seguimiento a nuestro discurso el 16 de agosto, estamos aquí para empezar oficialmente la inscripción de lo más de 2,000,000 millones de dominicanos/as que vamos a dar el seguro básico de SenaSa para de esa manera esa ley de seguridad social pueda cumplirse en su totalidad», expresó el mandatario.

Durante la primera de Afiliación al Régimen Subsidiado de SeNaSA, Abinader indicó que es el compromiso del Gobierno que todos los dominicanos/as tengan seguro en los próximos meses.

Además agregó, que eficientizarán los recurso del Gobierno para agregarle calidad al gasto.

«Y que más calidad que llegar el dinero, gastar, invertir en el presupuesto de salud, educación, seguridad y las infraestructuras necesarias, que necesita un país», expresó.

La jornada de afiliación masiva busca incorporar al seguro a dos millones de dominicanos que no están asegurados.

Fuente Noticias sin

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..