SIGUENOS EN FACEBOOK

Kimberly Jiménez representará a RD en Miss Universo 2020


Santo Domingo, RD

Este lunes la organización del Miss República Dominicana Universo designó a la señorita Kimberly Jiménez de 23 años como la nueva Miss RD Universo 2020.

La organización del certamen informó, mediante un comunicado de prensa, que cumpliendo con el protocolo y las medidas sanitarias debido a la situación del coronavirus, optaron por enviar a una representante al concurso, ya que esto beneficia mucho al país.  

En tal sentido, Malagis Febles, directora nacional, aseguró que Jiménez reúne todas las condiciones para representar a Quisqueya.


Además informó que desde ya se están tomando las medidas de bioseguridad ante la pandemia del Coronavirus para proteger a la representante dominicana, tanto en sus entrenamientos y apariciones públicas.

Este jueves se llevará la coronación en un especial del Miss RD Universo, a través de una transmisión a las 9 de la noche por Color Visión (canal 9).

Sobre Kimberly

Kimberly Jiménez es una joven de 23 años de edad, modelo y actriz, hija de padre dominicano y madre boricua.

En 2017 quedó como segunda finalista de Miss Puerto Rico Universo y en 2019 representó la provincia La Romana en el Miss RD Universo.  

El Miss Pueto Rico, es también organizado por Magalis Febles. 

Fuente Listin diario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.