SIGUENOS EN FACEBOOK

Incremento en la delincuencia: roban retrovisores a vehículo de Alicia Ortega

Incremento en la delincuencia: roban retrovisores a vehículo de Alicia Ortega

SANTO DOMINGO.- El incremento en la delincuencia y la percepción de vulnerabilidad, toca todas las puertas de la ciudadanía dominicana provocando inseguridad en los distintos sectores.

El caso de robo más reciente y en tiempo récord, se evidenció la madrugada de hoy cuando delincuentes robaron los espejos retrovisores del vehículo de la periodista Alicia Ortega.

El robo quedó captado en cámaras y en el video se observa cómo los desaprensivos, usando mascarillas, sustraen los espejos de la yipeta mientras estaba estacionada frente a la residencia de Ortega en el sector de Bella Vista.

El hecho ocurrió en horario de toque de queda, evidenciando los niveles de delincuencia que vive el país.

Se recuerda que el pasado 12 de septiembre, un hombre asaltó a la comunicadora Mariasela Álvarez y a su hija, y quien minutos después atacó también a la familia del productor Tuto Guerrero.

El hecho ocurrió en momentos en que ambas llegaban a la residencia de otro de sus hijos, a quien éstas iban a visitar en el Ensanche Serrallés, cuando un individuo las sorprendió despojándole la cartera de su hija. Álvarez intentó evitarlo, a lo que el desaprensivo respondió con varios disparos al aire.

Fuente Noticias SIN

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..