SIGUENOS EN FACEBOOK

Esta es la agenda del presidente Abinader durante su visita a Punta Cana





Redacción Digital
Santo Domingo, RD

El presidente de la República Luis Abinader visitará este domingo la localidad de Punta Cana, provincia La Altagracia, finalizando su agenda en la región este del país durante el fin de semana.

De acuerdo con el programa de visitas presidencial, Abinader estaría llegando a este polo turístico alrededor de las 11:00 de la mañana para inaugurar la plaza comercial Bávaro City Center.

Minutos después sostendrá un breve encuentro en las oficinas del Banco Popular local, para posteriormente reunirse con la dirección política provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el salón de conferencias del hotel Westin.

A las 2:10 P.M. el Jefe de Estado está pautado para acudir a un almuerzo en la residencia del empresario Frank Rainieri.

Finalmente, a las 4:30 de la tarde, Abinader será el encargado de hacer la entrega ceremonial del premio al ganador de la tercera edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship, del tour de la Asociación de Golfistas Profesionales de América (PGA, por sus siglas en inglés).

Esta visita concluirá con el recorrido en la zona oriental del país del presidente, que inició este sábado en San Pedro de Macorís, lugar donde estuvo desde las 9:00 de la mañana.

Su primera parada fue donde el obispo monseñor Santiago Rodríguez, para luego compartir con la confraternidad de pastores de iglesias evangélicas.

Luego escuchó las quejas extrabajadores cañeros, a quienes les prometió resolver los problemas de pensión que los ha afectado por años, luego de la clausura de algunos ingenios azucareros de San Pedro.

Después recorrió el Parque Industrial de la Zona Franca local, donde dio el primer palazo para dar inicio a la construcción de tres nuevas naves, seguido de un recorrido en la parte histórica de la ciudad, el puerto, el malecón y el hospital municipal, terminando su día con una reunión con miembros de la dirigencia del PRM en San Pedro.

Fuente Listin Diario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.