SIGUENOS EN FACEBOOK

El Jarabe de Zapete vuelve a la televisión local

El Jarabe de Zapete vuelve a la televisión local

Santo Domingo, El programa “El Jarabe de Zapete” volverá a la televisión local a partir del lunes 14 de septiembre.

El programa se transmitirá de lunes a viernes, de 5:00 a 6:00 de la tarde, a través de Romana TV, informó el productor del espacio, Marino Zapete.

“El Jarabe de Zapete” fue sacado de la televisión local por presiones del gobierno de Danilo Medina, luego de que su productor denunciara que el exministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo firmó contratos violatorios de la ley para beneficiar a la empresa Grupo Asimra, SRL, en cuya representación actuó la señora Maybeth Rodriguez Sanchez, hermana del entonces procurador general de la República, Jean Alain Rodriguez.

La transmisión se realizará a través de los canales 42 de Claro, 64 de Bloom Telecom, 48 de Altice y de TVO, y 92 y 357 de Telenord, entre otros sistemas de cable.

“El Jarabe” se transmite a través de Televisión Dominicana para los Estados Unidos de América y por las redes sociales YouTube, Facebook y Twitter.

En una nota hecha pública el sábado 12 de septiembre, Zapete ratifica su decisión de continuar un ejercicio comprometido con los mejores intereses del pueblo dominicano.

Fuente Marinozapete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..