SIGUENOS EN FACEBOOK

Boletín de Salud Pública no sale este viernes por "ajustes" técnicos

Boletín de Salud Pública no sale este viernes por

SANTO DOMINGO.- El día de hoy Salud Pública no ha emitido el boletín epidemiológico con la actualización sobre la situación del COVID-19, para incluirle ajustes técnicos.

Así lo informó el mediodía de hoy el ministerio en un mensaje de WhatsApp en el que se disculpaban. «Mis queridos/as. Pedimos excusas por la falta del boletín. Nos informan que se está trabajando para mejorar la parte técnica y es posible que no se emita en el día de hoy. Gracias por su comprensión», dice la comunicación.

Ocurre a solo horas de la rueda de prensa en la que la viceministra de salud colectiva, Yvelisse Acosta, y el director nacional de epidemiología, Ronald Skewes, aclaraban que la cifra de muertes reportadas ayer ocurrieron entre el 23 de julio y el 23 de agosto.

La intervención de los funcionarios del nuevo gobierno dejó más preguntas que respuestas y generó inquietudes sobre la realidad de la pandemia en el país en vista de que, según las afirmaciones hechas hoy, las muertes nunca se reportan en las 24 horas siguientes a la defunción, como siempre se manejó.

Fuente Noticias SIN

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..