SIGUENOS EN FACEBOOK

Autoridades afirman que Oneil Cruz provocó accidente estando bajo los efectos del alcohol

Por ESPN

Las autoridades de la República Dominicana culminaron sus investigaciones iniciales y determinaron que prospecto Oneil Cruz conducía bajó los efectos del alcohol cuando provocó el accidente en donde perdieron la vida tres personas

Las autoridades de la República Dominicana han terminado con las investigaciones iniciales del accidente en que el prospecto de los Piratas de Pittsburgh y campocorto de Gigantes del CibaoOneil Cruz, se ha visto involucrado y en el que perdieron la vida tres personas. La Procuraduría Fiscal de la provincia Peravia ha determinado que el jugador se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de impactar la motocicleta en que viajaban los tres fallecidos.

Según los reportes que salieron durante la tarde del martes, el vehículo que iba conduciendo Oneil Cruz impactó una motocicleta en donde se transportaban las tres personas fallecidas. El prospecto dominicano fue detenido en el lugar de los hechos y presentado ante la fiscalía que ha procedido a realizar su acusación contra el pelotero.

Adicionalmente, la fiscalía ha confirmado que tanto el pelotero como las personas que perdieron la vida se encontraban circulando en horas posteriores al toque de queda impuesto a nivel nacional, cerca de la una de la mañana del pasado lunes. Indicaron además que han reunido las pruebas suficientes para probar la responsabilidad del joven de 21 años, las cuales serán presentadas en la audiencia que se celebrará el próximo miércoles 23 de septiembre ante el Juzgado de Paz Especial de Tránsito de la provincia Peravia.

Si el Ministerio Público puede probar que las circunstancias en las que se dio el accidente de tránsito involucran el consumo de bebidas alcohólicas, por parte de Oneil Cruz, como señalan, ya que se determinó que era el conductor del vehículo que impactó la motocicleta, el pelotero podría enfrentar hasta cinco años de prisión, según establece la actual ley de tránsito de la República Dominicana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..