SIGUENOS EN FACEBOOK

Apagones siguen azotando sectores de la capital

POR: KATHERINE DÍAZ
Santo Domingo. – Los apagones vuelven a castigar a sectores del gran Santo Domingo, cuyos residentes dicen hacía años que el servicio eléctrico no se interrumpía por más de 15 minutos. Ahora afirman que la electricidad se va hasta por 10 horas al día.

Residentes en sectores como Buenos Aires y El Café de Herrera en Santo Domingo Oeste cuentan que los apagones son de tres y cinco horas varias veces al día, habiendo días en que la luz se les va en horario diurno y en otras ocasiones en horas de la noche. 

Similar situación viven los residentes aquí en el kilómetro 7 y medio de la carretera Sánchez, donde sus residentes dicen que no importa quién pague o no la energía, los apagones son para todos.  

Colmaderos con productos dañados por falta de refrigeración y estilistas sin clientes, son algunos de los comerciantes afectados por la ausencia de energía eléctrica. 

Las autoridades han dicho que estas interrupciones del servicio eléctrico se deben a falta de generación de algunas plantas por mantenimiento, averías o dificultades en el suministro de combustibles. 

Fuente Noticias SIN

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..