SIGUENOS EN FACEBOOK

Un hombre armado toma varios rehenes en un banco de la localidad francesa de Le Havre

Un hombre armado toma varios rehenes en un banco de la localidad francesa de Le Havre

Un hombre armado ha tomado varios rehenes al interior de una sucursal de BRED —el banco cooperativo más importante de Francia— en la localidad de Le Hevre, al noreste del país europeo. El incidente comenzó este jueves aproximadamente a las 17:00 (hora local).

La Policía se encuentra en el lugar y, al parecer, el atacante mantiene a cinco personas cautivas. Además, se conoce que el hombre ha hecho varias demandas y los agentes se mantienen en las negociaciones.

Los oficiales informaron a través de Twitter que la operación policial continúa en curso en el bulevar de Estrasburgo y recomendaron a los residentes observar el perímetro de seguridad establecido por las autoridades.

"Las calles contiguas al bulevar de Estrasburgo están actualmente bloqueadas, está prohibido todo el acceso entre el ayuntamiento y la subprefectura", anunció la Policía.

Por su parte, el ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, expresó que está siguiendo con "gran atención la situación en Le Havre, en estrecho contacto con el prefecto y el director general de la Policía Nacional".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.