SIGUENOS EN FACEBOOK

El gobernador de Beirut califica las explosiones en la capital libanesa como "un desastre nacional parecido a Hiroshima"

Tras fuertes explosiones registradas en la capital libanesa, la tarde de este martes, el gobernador de Beirut calificó el hecho como "un desastre nacional parecido a Hiroshima". De momento se han reportado al menos 10 víctimas mortales y múltiples heridos.

Sin embargo, se estima que la cifra de personas afectadas irá en aumento. Las autoridades instruyeron a todos los hospitales a prepararse para recibir a un número "muy alto" de heridos que ha dejado el desastre.

Durante su comparecencia ante los periodistas desde una de las zonas afectadas, el gobernador no pudo contener el llanto al ofrecer más detalles sobre lo sucedido.

El ministro de Salud, Hamad Hassan, señaló a medios locales que las explosiones se atribuyen a un barco que transportaba fuegos artificiales. La onda expansiva golpeó edificios a kilómetros de distancia, mientras una enorme nube de polvo y escombros se elevó por el cielo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..